Citroën con Marcali

A finales de 2011 nació la alianza entre la Organización Empresarial Marcali S.A. comercializadora de vehículos y Parra Arango & CIA. S.A. importador y comercializador de la marca Citroën en Colombia.
 
Marcali, es uno de los concesionarios más grandes de Bogotá, con más de 64 años en el mercado y con volúmenes de ventas que superan los 500 vehículos mensuales, comercializa importantes marcas como MERCEDES BENZ, JEEP, DODGE, RAM, KIA y RENAULT y vehículos usados multimarca, cuenta también con una amplia y especializada área de posventa y Parra Arango & CIA S.A. representante exclusivo de la marca Citroën en Colombia hace más de 30 años, con tres vitrinas en Bogotá y tres más en las principales ciudades del país,  amplía y fortalece su red de distribución con esta importante alianza.
 
Con la sinergia entre estas dos empresas en los dos primeros meses de operación han sobrepasado los objetivos de ventas propuestos y esperan alcanzar ventas por 200 unidades al finalizar el 2012.
 
Marcali cuenta con toda la gama de vehículos Citroën, C3: C3 Aircross, C4 Picasso, el nuevo C4, en vehículos comerciales la Jumper y de la línea distintiva de la marca ofrece el DS3 y se prepara para recibir el próximo lanzamiento de Citroën, el nuevo DS4.
 
Para la ciudad ha sido muy importante contar con la prestigiosa marca francesa en esta zona de la capital y esto se ve reflejado en el alto trafico de la nueva vitrina, diseñada bajo los lineamientos de marca de Citroën Internacional, es visitada por más de 200 personas al día
 
Hoy, Marcali ha extendido la exhibición de la marca Citroën al Centro Comercial Gran Estación y estará allí por un periodo de 3 años, alcanzando así otra zona de la ciudad.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *