Classic Work de Jaguar Land Rover abres sus puertas

El Director General de Jaguar Land Rover, Dr. Ralf Speth y el Director Gerente de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover, John Edwards asistieron a la ceremonia de apertura de Classic Works, que será reconocida como la mayor instalación de restauración de autos clásicos del mundo.

La inauguración de Classic Works en Coventry es un hito importante para el rápido desarrollo de la marca Jaguar Land Rover Classic, que se lanzó en marzo de 2016. Este es el primer sitio construido específicamente para este tipo de vehículos, que aporta tanto en las ventas como en servicios operacionales. La expansión global de la marca continúa a finales de este verano con el lanzamiento de una nueva instalación en Essen en Alemania.

“Classic Works es muy importante para Jaguar Land Rover. Es mucho más que un edificio – es el corazón y el alma de Jaguar Land Rover Classic, para nuestros clientes en todo el mundo. Ser capaz de apoyar a los propietarios y entusiastas de nuestras dos grandes marcas con un conjunto completo de servicios para los vehículos clásicos es una oportunidad fantástica.” John Edwards, Director General de Operaciones especiales Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover Classic Works es la instalación más grande de su tipo en el mundo, con un espacio de exposición dedicado y 54 bahías de taller para el mantenimiento y la restauración de todos los modelos de Jaguar y Land Rover fuera de producción durante una década o más.

El taller está organizado en zonas dedicadas de desmontaje, remanufactura y montaje para los programas de restauración, Land Rover Serie I, Range Rover Classic y Jaguar E-type Reborn, incluyendo una tienda de motores; Así mismo, este lugar albergará la línea de construcción total del maravilloso XKSS.

Classic Works es también el hogar de la colección clásica de Jaguar Land Rover de más de 500 vehículos de la historia del motor británico, que es una referencia inestimable para las restauraciones. Los vehículos de la colección también están disponibles para préstamo a clubes de autos y museos, y para Jaguar Land Rover y sus socios para mostrar su herencia en eventos.

Para apoyar el crecimiento del negocio clásico, Jaguar Land Rover ha invertido mucho en habilidades de fabricación tradicionales, con el número de personal calificado empleado hasta un 100% desde que se formó. Actualmente trabajan más de 80 especialistas en Classic Works, muchos de ellos con décadas de experiencia trabajando únicamente en los modelos de la nueva instalación.

“Jaguar Land Rover Classic es la fuente oficial de automóviles auténticos, servicios expertos, repuestos originales y experiencias inolvidables para los entusiastas clásicos de Jaguar y Land Rover en todo el mundo, todos ellos disponibles en Classic Works.”

VEHÍCULOS AUTENTICOS: JAGUAR LAND ROVER CLASSIC LEGENDS

En la inauguración de Classic Works, Jaguar Land Rover Classic contará con su gama completa de oportunidades de compra de vehículos Legends, para los entusiastas que buscan comprar un clásico de colección Jaguar o Land Rover.

Jaguar Land Rover Classic Works Legends son ejemplos elegidos por expertos de ambas marcas para la compra, extendiéndose de los candidatos de la restauración a los conductores diarios ya los vehículos de la demostración del concours.

SERVICIOS DE EXPERTOS

Reparación y mantenimiento de todos los modelos fuera de producción por 10 años o más se ofrece en Classic Works, de XK120 a XK8 y Land Rover Series a Discovery y Freelander modelos de la década de 1990.

La primera vez que un Jaguar Classic o un Land Rover entra en las instalaciones de Classic Works, se ofrece una inspección visual completa de 121 puntos, lo que da como resultado un informe detallando cualquier trabajo requerido. Como cualquier trabajo se lleva a cabo, se registra en un Jaguar Land Rover Classic Works Service Book.

PARTES GENUINAS

Jaguar Land Rover Classic Parts suministra piezas originales para modelos cuya gama ha estado fuera de producción por más de una década. Actualmente, el catálogo cuenta con más de 30.000 piezas individuales y garantizadas, disponibles a pedido de la red minorista global de Jaguar Land Rover. Los asesores técnicos especializados cuentan con un amplio conocimiento del producto y las piezas seleccionadas están disponibles para ordenar en el día de recogida en los minoristas locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *