Código de Tránsito como aplicación móvil

La aplicación de Apple APP Atore, segunda en ranking de Colombia.

La App Código de Tránsito está diseñada para conductores y ciudadanos del común, quienes ahora podrán acceder mas fácil y rápido a toda la información actualizada de la ley de tránsito Colombiana, además de muchos temas de interés general como lo son, las multas y sanciones, información de trámites, preguntas frecuentes, servicios en línea y un completo glosario de términos especializados.

Dentro del contenido, se incluyen las más recientes actualizaciones e interpretaciones de la ley, en relación a temas que han generado gran controversia, como lo son la revisión tecnomecánica, límites de velocidad, renovación del pase, vidrios polarizados y más.

“El objetivo de esta aplicación es ayudar a los usuarios a tener claros sus deberes y derechos como conductores. Cuando uno como ciudadano conoce y entiende las leyes, cumplirlas es una tarea sencilla.” — Daniel Bernal, Director de Banshai SAS

La app, puede descargarse directamente del App Store por $1.99 dólares, es compatible con las mayoría de dispositivos móviles Apple (iPhone, iPod Touch y iPad) y en su primer mes en el mercado ha sido descargada por más de 3.000 personas, lo que la posiciona en los primeros lugares del ranking nacional.

Para mayor información, visite www.banshai.com/codigo-de-transito o el App Storeen su iPhone o iPad.

Para solicitar una versión de evaluación gratuita, utilice este enlace.

En el sitio web de Banshai, econtrará una copia de esta nota de prensa, una versión descargable en formato PDF, y el Paquete de Prensa (PressKit) de la aplicación (que incluye imágenes, logotipos y capturas de pantalla).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *