Colitalia aumentó cobertura

Colitalia Autos, la distribuidora de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo, cuenta ahora con 24 vitrinas de exhibición y talleres autorizados con venta de repuestos en el país, de las cuales 7 vitrinas fueron inauguradas durante el año 2011.

“Una muestra de nuestro compromiso y trabajo, es poder decirle a todo un país que hoy tenemos más vitrinas en las principales ciudades del país y que continuamos con nuestro plan de expansión por Colombia, para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes”, agrega Bernardo Castro, gerente de Mercadeo y Publicidad de Colitalia Autos S.A.

Las marcas Alfa Romeo y Fiat aumentaron su cobertura y presencia en el país, imponiendo su diseño y  estilo, con una inversión aproximada de 400.000 dólares por vitrina. Alfa Romeo por su parte, cuenta con 6 concesionarios ubicados en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla. Mientras que Fiat, hizo presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Armenia, Ibagué y Montería con 18 concesionarios.

Teniendo en cuenta los gustos, necesidades y estilos de vida de los colombianos, Fiat continua imponiendo su estilo italiano, brindando un mejor servicio a sus nuevos clientes nacionales y presentando su portafolio de productos con más de 20 referencias, llenas de alta tecnología, dentro de las que se destacan, Strada Adventure, Idea Adventure, Palio Adventure, Siena, Palio, entre otros modelos. Alfa Romeo seguirá conquistando, con el Alfa Mito, Alfa 159 y Alfa Giulietta, a los ciudadanos que se dejan llevar por su deportividad y pasión.

Durante el 2011 Colitalia Autos cumplió a sus clientes con la apertura y expansión de nuevas vitrinas y servicios especializados en las principales ciudades del país. Además, la compañía, tiene como objetivo continuar con su proceso de expansión en Neiva, Pasto, Popayán, Tunja, Villavicencio, Cartagena, Cúcuta, entre otras. A través de esta cobertura, Fiat y Alfa Romeo buscan brindarle un mejor servicio a nivel nacional a todos los colombianos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *