Colombia brilló en AMA ATV de Motocross 2016

Juan David López es él único latino en el campeonato.

En dos carreras de infarto en la ciudad de Daytona en los Estados Unidos, Colombia dijo presente por primera vez en el AMA ATV MOTOCROSS 2016, allí el piloto Juan David López –único latino en el campeonato- demostró todo su talento y logró posicionarse en lo alto de la tabla.

En su primera salida López alcanzó un top 5 lo que le dio el paso a la siguiente ronda que afronto con un problema de frenos y una lesión en su mano izquierda pero aun así a pesar de las difíciles circunstancias el colombiano se ubicó en el noveno puesto en una grilla de 45 participantes lo que hizo que su participación fuera la más destacada de la valida.

Al respecto Juan Davíd López afirmó: “ Ha sido una gran experiencia estar en tremendo campeonato, veo que el potencial que tenemos con el equipo es grandísimo y estamos enfocados cien por ciento en estar en la punta. Lo que se viene es gigante y tenemos toda la actitud para afrontarlo”.

López regresará a la pista el próximo 2 de abrilen la pista Monster Mountain en Alabama y tanto el como el equipo están enfocados en alcanzar un Top 5.

Para saber más del piloto pueden visitar su fan page en Facebook Juan David López Piloto o su Instagram @JDLopezPiloto y en caso de comunicar info por redes agradecemos utilizar el #JDLopez14

Para conocer más de TIME FORCE pueden seguirlos en su cuenta de twitter @TimeForce_Watch, Facebook Time Force – Colombia o visitar su página web www.southawatch.com

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *