Colombia, en final de Mercedes Trophy

Del 3 al 8 de octubre se celebrará en Stuttgart – Alemania la final mundial del Mercedes Trophy 2016, uno de los torneos de golf amateur más importantes y de reconocido posicionamiento a nivel corporativo en Colombia y que lleva más de 25 años realizándose a nivel mundial.

En Colombia el torneo se realizó entre abril y junio en diferentes partes del país y la gran final se realizó en el Club Los Lagartos de Bogotá el pasado 24 de junio, donde los ganadores de las diferentes categorías obtuvieron como premio asistir a la gran final mundial en Alemania. Al torneo asistirán exclusivos clientes Mercedes-Benz que representarán a Colombia en cada una de las categorías de acuerdo al Hándicap que obtuvieron.

image

En esta final mundial asistirán 32 equipos con participantes de más de 40 países de todo el mundo y de la región solo participarán cuatro países, entre los cuales Colombia es uno de ellos. La presencia en este evento es una muestra más de los esfuerzos que hace Colombia por mantener la posición de liderazgo, a nivel local y regional.

Es un evento de primera categoría que solo la marca de la estrella puede ofrecer, ya que cada participante jugará en reconocidos campos de golf de Stuttgart y contarán con un exclusivo programa de entretenimiento para tener una gran experiencia de marca y país en la ciudad donde hace 130 años la innovación tomó vida y continúa perfeccionándose en cada detalle.