Colombia hace presencia en el Monster Truck Latinoamérica de Chile

Sonia Segura estará al mando de uno de los vehículos del equipo nacional.

Con dos espectaculares ejemplares, Colombia hará presencia en la edición 2016 del Monster Truck Latinoamérica, evento que en esta ocasión se celebrará del 25 al 27 de marzo en el Mall Plaza Norte de Santiago de Chile, un recinto que espera albergar un total de 10 mil personas.

Junto a camiones provenientes de Estados Unidos, estarán en representación de nuestro país el equipo Colombian Monster, nada más y nada menos que con Goodzilla y Jail Break, como es tradicional bajo los mandos de Steve Hearley y Sonia Segura.

El equipo colombiano que ya tiene una experiencia de 5 años en el manejo de este tipo de eventos, espera demostrar ante el pueblo austral que en nuestro país hay una gran fiebre por estas majestuosas máquinas y que el talento tanto de Steve como de Sonia son dignos de mostrar en el exterior.

Para quienes no conocen el perfil de nuestros representantes, vale la pena mencionar que Steve Hearley es un piloto profesional de Monster Truck, bicampeón de la liga canadiense de este deporte y con una experiencia profesional de más de 20 años en el manejo de estos hermosos camiones.

Por su parte Sonia Segura es una colombiana amante de los deportes a motor, piloto de la Copa Car Show Muscle Car, directora del portal Horsepower.com.co, una de las fundadoras del grupo de mujeres Pasión a Motor y única mujer en Colombia capaz de dominar los más de mil quinientos caballos de fuerza que tienen estos autos, además será la única mujer presente en este espectáculo en donde dejará claro que por nada del mundo las mujeres son el sexo débil.

Colombian Monsters integrado por Steve Hearley y Sonia Segura como pilotos, junto a ellos Javier Segura y Efraín Suarez como apoyo, viajarán este fin de semana con el objetivo de conocer el lugar donde se desarrollará el evento y poner a punto las dos máquinas para estar a la altura de sus rivales.

Para poder seguir el desempeño de nuestros embajadores en el que es catalogado por los expertos como el evento más importante del mundo Monster truck en Latinoamérica, los invitamos a que sigan las redes sociales del equipo colombiano:

Facebook: Colombian Monster

Web: www.colombianmosnters.co

Instagram y twitter: @monstertruckco

Colombian Monsters es patrocinado por Incarpas Colombia Ltda, Centro quiropráctico Dr Daniel Chiodo, Super siete, Taller CLN, Safari accesorios y Electro industriales Ramirez E Hijos S.A.S.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *