Colombiano Nicolás Mejía, a final de Parada Mundial Juvenil Grado 1

El tenista colombiano Nicolás Mejía, del Equipo Colsanitas, se clasificó este viernes a la final del torneo de individuales y se coronó a la vez campeón del torneo de dobles, en la Parada Mundial Juvenil Grado 1 de Asunción, Paraguay, certamen que reúne a 48 de los mejores jugadores sub-18 años del mundo.

El tenista del Equipo Colsanitas se instaló en la final de individuales de Asunción al vencer este viernes al sexto favorito del torneo, el brasileño Joao Lucas Reis Da Silva.

En sets corridos y con parciales 6-4 y 6-4 se impuso el tenista caleño, que esta semana aparece como el número 11 del mundo en el ranking juvenil de la International Tennis Federation (ITF).

Este sábado Nicolás tendrá la posibilidad de jugar en la disputa del título del torneo, cuando enfrente en la final al quinto favorito del torneo, el rumano Filip Cristian Jianu.

La jornada de este viernes ya le dejó a Nicolás la primera celebración, pues se coronó campeón del torneo de dobles, en el que hizo pareja con el estadounidense Drew Baird.

La pareja de Nicolás y Drew se impuso en la final de este viernes sobre la dupla de los brasileños Igor Gimenes y Joao Lucas Reis Da Silva, sobre quienes se impusieron por 6-3 y 6-3.

El torneo de dobles reunió a 24 parejas conformadas por jugadores ubicados en su mayoría entre los 100 mejores del mundo en juveniles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *