Colwagen impulsa la Hyundai Tucson

La nueva Hyundai Tucson ya se encuentra en la red de concesionarios de Colwagen en Colombia. Este vehículo presenta ahora un equipamiento renovado en seguridad activa y pasiva, y lo convierten en una gran alternativa en el mercado.

Tradición, lujo, calidad y tecnología son las características que definen a la nueva Hyundai Tucson presente ahora en las vitrinas del concesionario Colwagen, grupo automotriz con más de dos décadas de presencia en el sector.

Cambios importantes en su equipamiento, lo hacen ahora uno de los Sport Utility Vehicle (SUV) más competitivo del mercado y lo elevan de categoría, aun cuando mantiene el mismo rango de precios del año pasado que le permiten marcar la diferencia.
Hay cuatro versiones disponibles en Hyundai – Colwagen: dos Premium y dos Limited. La segunda tiene mayor equipamiento y tiene la opción de tracción total en las cuatro llantas (4X4). Las versiones de entrada a la saga, solo tienen tracción delantera.

Con un motor de 2,0 litros de 155 caballos de potencia y 197 Nm de torque que, además de ofrecer altas prestaciones, garantiza un menor consumo de combustible y bajas emisiones de partículas contaminantes en el medio ambiente.
En la parte exterior del vehículo se aprecia la elegante combinación del bómper, los faros delanteros y la parrilla que identifica la marca, ahora se ven espejos retrovisores exteriores con desempañador eléctrico.
Para las versiones Limited, la nueva Tucson viene de fábrica con rieles en el techo para el portaequipaje y rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas. Las Premium solo vienen con aros de 17 pulgadas.

En cuanto a seguridad, es importante recordar que Hyundai fabrica su propio acero y es reconocido mundialmente en la industria automotriz por su calidad y seguridad, tanto para los pasajeros de sus vehículos como para los peatones.
Se conoce con el nombre de AHSS y se caracteriza por ofrecer estructuras rígidas en sus diferentes modelos de autos, pero al mismo tiempo son livianas y seguras. No en vano, esta nueva Hyundai Tucson, como los demás modelos de la marca, ostentan las 5 estrellas (máxima calificación) en las pruebas de EuroNCAP de Europa y NHTSA de Estados Unidos.

Como equipamiento complementario en seguridad pasiva, la nueva Tucson en las versiones Premium, viene con dos airbags, y en las versiones Limited, con 6. Igualmente, los cinturones de seguridad son de última generación y cuentan con lengüeta de bloqueo en accidentes (CLT), mecanismo que evita lesiones graves de una persona al bloquear el cinturón en caso de colisión; dispositivo de sujeción de emergencia (EFD), que fija de forma rápida y firme la pelvis en caso de colisión para minimizar las lesiones; sistema de anclaje Isofix, para montar hasta dos sillas de bebé con rapidez y seguridad, y retractor de bloqueo convertible (CLR), para optimizar el efecto de restricción del asiento de los niños al bloquear el cinturón de seguridad en una colisión.
Además del vidrio delantero del conductor nuevo con sistema de anti-pinzamiento, ahora las unidades delanteras de luz son de posicionamiento y se complementan con luces de circulación diurna, pero solo en las versiones Limited.

En el caso del sistema de infoentretenimiento, que evolucionó de acuerdo con los últimos avances en conectividad, con un dispositivo de audio y video compatible para IOS y Android, con bluetooth, micrófono, entradas de USB, Auxiliar y cámara de reversa con guía dinámica.
Otros elementos que diferencian la nueva Hyundai Tucson son los controles de mando en el volante, las sillas traseras con sistemas de reclinación de 10 posiciones hacia delante y 7 hacia atrás. Esto aumenta el confort del interior de esta camioneta, respecto a su antecesora.
Para recordar, la nueva Hyundai Tucson ofrece una capacidad de carga de 513 litros y de hasta 1.752 litros con las sillas traseras abatidas que lo convierten en uno de los SUV de mayor espacio para las familias colombianas.

Una nueva dimensión en el segmento de SUV ofrece la nueva Tucson disponible en las vitrinas de Colwagen Bogotá y Medellín. Ya es posible estrenarla con excelentes planes de financiación y con posibilidad de retoma de autos usados como parte de pago.

Más información en www.colwagen.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *