Colwagen y el día de la mujer

Las mujeres en el mundo del automóvil son vitales en la industria. Por supuesto han sido fuente de inspiración, pero también sus ideas en diseño e ingeniería han aportado de manera fundamental a la movilidad.

También hay mujeres pilotos, mujeres mecánicas, y por supuesto compradoras y usuarias quienes buscan primero la seguridad de sus familias, su comodidad y bienestar. A todas ellas el Grupo Colwagen quiere felicitarlas en el Día Internacional y las invita a recibir diversas atenciones en sus concesionarios adscritos.

Para ellas hay una multitud de ofertas y modelos que se acomodan a sus necesidades. Los puntos de VW Colwagen en Bogotá (Autopista Norte # 140-58, Cr 15 # 100-58 y Autopista Norte costado oriental Km 20) están decorados para recibirlas como se merecen. O si ellas prefieren, asesores del distribuidor autorizado las recogerán en sus casas y las llevarán a los talleres para adelantar las revisiones de sus autos.

.

Estos son algunos de los beneficios que Colwagen entrega a las mujeres, no solo ahora sino a lo largo del mes. Además, las felicita en sus esfuerzos por lograr la igualdad de derechos en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *