Colyong estará presente en Agroexpo

Tendrá todos los modelos de la marca Ssangyong.

Colyong, concesionario autorizado de la marca de camionetas coreanas SsangYong en Colombia, anuncia que estará en Agroexpo, la feria agropecuaria y agroindustrial más importante del país, con todos los modelos de la marca coreana Ssangyong.

Solo durante la feria que se lleva a cabo del 11 al 21 de julio de 2013, el primer concesionario Ssangyong del país estará obsequiando combos por la compra de sus vehículos nuevos, es así que los clientes podrán elegir entre matrícula gratis, cojinería de cuero o el atractivo plan ServiPlus, un excelente programa de garantía y respaldo.

Es una gran oportunidad para adquirir un vehículo de excelente calidad desde $54.900.000 con lo mejor de la tecnología coreana y el mejor respaldo nacional otorgado por el Grupo Colwagen.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Bogotá (Colyong S.A., y Ssangyong Capital S.A.), Barranquilla (Fersautos), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Andrómeda Motors y Autama), Cúcuta (Fersautos), Duitama (Euromotors), Medellín (Trocar Grupo Caribe), Montería (Doriautos), Pereira (Eje Automotriz), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors), Neiva (Sur Andina de Vehículos S.AS.), Ibagué (Centro Andes), Villavicencio (Ssangyong Llanos) y Yopal (Euromotors).

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *