Combo especial de Toyota Prado en Distoyota

Promoción para los clientes de este modelo de la casa japonesa.

Hasta agotar existencias, sólo en la red de concesionarios Distoyota, hay un combo especial para llevarse un nuevo Toyota Prado.

El Toyota Prado es uno de los todoterreno más apreciado por los colombianos, a tal punto que se convierte en una meta en la vida. Por eso, sólo en la red de concesionarios Distoyota, hay un combo especial para que se lleve su nuevo Toyota Prado.

Ciento por ciento japonés, creado para afrontar cualquier tipo de terreno y al mismo tiempo ser tan dócil y elegante como el mejor de los sedanes ejecutivos, el Toyota Prado es un vehículo del segmento Premium que despierta pasión en millones de colombianos.

Por eso, Distribuidora Toyota SAS (Distoyota) creó un Combo de Descuento que estará vigente hasta agotar existencias y que aplica para las diferentes versiones de Toyota Prado Sumo y 5 Puertas.

El descuento consiste en que Distoyota obsequia a los compradores la póliza de seguro todo riesgo por un año, el seguro obligatorio (SOAT) y la matrícula. Son ocho versiones en total las que tienen disponible esta oportunidad que es por pocos días.

Para tener en cuenta, hay versiones gasolina y diésel en el Prado 5 Puertas y de gasolina en el Prado Sumo de 3 puertas.

Es la oportunidad de cumplir el sueño de adquirir un Toyota Prado, solo en los concesionarios de la red Distoyota en Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *