Comunicado de Hyundai sobre repuestos

Neocorp, el nuevo representante de la marca se pronuncia sobre tema de repuestos.

1. Como es de conocimiento público, a partir del 1 de enero de 2016 Neocorp S.A.S. es el distribuidor de Hyundai en el país. En tal virtud, Neocorp S.A.S. es ahora el distribuidor autorizado para atender la demanda de servicio y garantía de todos los usuarios de Hyundai en Colombia y continuará proveyendo la red de concesionarios y talleres que así lo requieran y soliciten.

 

2. Los propietarios de vehículos Hyundai en Colombia pueden solicitar ante el nuevo distribuidor en Colombia, Neocorp S.A.S., la atención de servicios de mantenimiento, repuestos y garantía necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de los automotores de marca Hyundai. En consecuencia, los invita a comunicarse con la línea gratuita nacional 01-8000-111-331 y en Bogotá al 6512505, donde obtendrán información sobre la red de concesionarios autorizados a los que se pueden dirigir para recibir la atención para sus vehículos.

 

3. El abastecimiento de repuestos en el mercado colombiano es suficiente para atender el parque de vehículos Hyundai. Los propietarios de vehículos Hyundai deben seguir exigiendo su garantía con la certeza de que no está en peligro ni existe justificación para que la misma no sea cumplida. Neocorp S.A.S. sigue ampliando su red de servicio para tener siempre como prioridad la satisfacción de las necesidades de los actuales y futuros usuarios.

 

Bogotá D.C., 28 de enero de 2016

 

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *