Con 9 puestos se renueva la C37 de DFSK

La C37 amplía su espacio interior con una capacidad de nueva plazas.

La marca, que siempre se ha caracterizado por comercializar modelos de altas prestaciones, amplía su portafolio de productos con la nueva C37 de nueve puestos, una referencia que llega al país para extender la oferta de vehículos de trasporte de pasajeros.

Lo que más llama la atención del nuevo modelo es su tamaño, cuenta con un largo total de 4.500mm, ancho total de 1.680mm y alto total de 1.960mm; su distancia entre ejes es de 3.050mm. Por sus medidas, se posiciona como la referencia más grande del segmento.

El rendimiento de la nueva C37 es garantizado, esto se debe a que tiene un motor de inyección electrónica multipunto de 4 cilindros en línea, de 1.374cc que alcanza una potencia máxima de 100hp a 5.800rpm. La caja de cambios es manual de 5 velocidades.

La C37 no es solo potencia, también incluye aspectos importantes en confort que proporcionan total comodidad dentro del vehículo. El conductor puede ajustar el timón en altura y operar los vidrios delanteros de forma eléctrica. Adicionalmente viene equipada, de fábrica, con aire acondicionado con salidas para la parte delantera y trasera del habitáculo.

En cuanto a seguridad, la carrocería es reforzada para disminuir daños internos en caso de colisión, tiene cinturón de seguridad para el conductor y acompañante delantero y frenos de disco en las ruedas frontales.

“Con la inclusión de este nuevo modelo, queremos que los clientes encuentren una opción de utilitario que cumpla con todas las características necesarias para potenciar su negocio de trasporte. La C37 además de tener un amplio espacio interior, mejorando notablemente la capacidad de carga del vehículo, está homologada para prestar servicio de trasporte intermunicipal, especial o particular” comenta John Jairo Uribe, gerente comercial de DFSK en Colombia.

Entre otros aspectos relevantes del modelo, se incluyen rines de lujo de 14”, radio con MP3, CD y entrada auxiliar para conectividad móvil.

Al igual que todas las referencias de la marca, la nueva C37 cuenta con todo el respaldo y garantía de venta y postventa de PracoDidacol en Colombia: talleres, centros especializados, repuestos y la experiencia de más de 100 años en el mercado automotriz.

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *