Con la experiencia Ferrari se lanzó Expolujo 2013

El alzamiento se realizó en el Autódromo de Tocancipá.

Expolujo 2013, el evento itinerante más exclusivo que reunirá a 60 marcas de lujo y de reconocimiento mundial, tuvo un exitoso lanzamiento en Colombia con la experiencia Ferrari, evento realizado el pasado 6 de junio, en el Autódromo de Tocancipá.

Al evento asistieron unos 50 invitados VIP y periodistas que pudieron experimentar la sensación que produce sentarse en un Ferrari de carreras de 500 caballos de potencia, que llega a 315 kp/h.

Entre las marcas que tuvieron presencia en el evento de lanzamiento estuvieron en autos Ferrari, Maserati, en yates Bavaria y Fairline, los cruceros Silversea y Regent, la marca de audio Bang & Olufsen, Pernod Ricard y los restaurantes Plaka y El Árabe.

Expolujo 2013 es una feria de contacto y acercamiento para la concreción de negocios. Los criterios para que una marca o producto se instale en Expolujo 2013 son tan claros como excluyentes: exclusividad y calidad.

Para vincularse y hacer parte del evento que tendrá su inicio en el exclusivo Club Campestre Llano Grande de Medellín, el 28 de septiembre, y terminará en otro el Club Guymaral de Bogotá, el 5 de Octubre. Los interesados pueden acceder a www.expolujo.com.co, donde encontrarán los detalles del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *