¿Conoces el tamaño de tu rin?

Una campaña de Michelin pensando en la seguridad de los ciudadanos.

No todos son expertos en llantas, pero es importante tomar medidas de precaución para adaptarse a los riesgos de las carreteras y más en la temporada de lluvia que se avecina. Por ejemplo muy pocas personas conocen el tamaño o diámetro del rin de su llanta, por eso MICHELIN lanza la campaña ¿Conoces el tamaño de tu rin? que invita a los consumidores a mirar sus llantas para darse cuenta del estado de las misma y preparase para el fenómeno de la niña.

Conocer el tamaño del rin le da la oportunidad de obtener un descuento igual en llantas Michelin de acuerdo a las condiciones de la promoción y las referencias seleccionadas. Esta inversión que le garantizará calidad y economía a los compradores de las llantas Michelin y/o BFGoodrich, quienes hasta el próximo 15 de Mayo o hasta agotar inventarios podrán adquirir las llantas para su vehículo e inmediatamente recibir un descuento equivalente al tamaño del Rin de la llanta que esté adquiriendo.

La promoción está dirigida a los usuarios de Automóvil y Camioneta de las marcas Michelin y/o BFGoodrich que compren mínimo 2 llantas de las dimensiones seleccionadas comprendidas entre Rin 14 al Rin 21.

Por la compra de mínimo 2 llantas de una misma referencia en las dimensiones seleccionadas entre Rin 14 al Rin 21 (No aplica para Rin 13) y de la marca Michelin y/o BFGoodrich, se le entregará al usuario un descuento equivalente al tamaño del Rin de la llanta que esté adquiriendo. (Ingrese a www.michelin.com.co para ver las condiciones y restricciones)

La misión de Michelin, líder del sector de llantas, es contribuir de manera sostenible a la movilidad de las personas y los bienes. Por esta razón, el Grupo fabrica, comercializa y distribuye llantas para todo tipo de vehículos. Michelin propone igualmente servicios digitales innovadores, como la gestión telemática de flotas de vehículos y herramientas de ayuda a la movilidad. Asimismo, edita guías turísticas, de hoteles y restaurantes, mapas y atlas de carreteras. El Grupo, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 112.300 personas en todo el mundo y dispone de 68 centros de producción implantados en 17 países diferentes. Michelin posee un Centro de Tecnología encargado de la investigación y desarrollo con implantación en Europa, América del Norte y Asia.

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *