Contreras, en México 240

Jorge Contreras Jr., con el apoyo de Henkel, listo para México 240.

La tercera fecha de NASCAR Toyota Series que se correrá este siete de abril en el escenario con más tradición en nuestro automovilismo: el Autodromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. En donde se usará la configuración del óvalo de una milla, en el cual sus dos curvas son un reto a la puesta a punto del Stock Car, “La Peraltada” y “La Plana”.

Para esta importante fecha Jorge Contreras Jr. del auto #55 CEDVA Racing se encuentra listo para buscar un excelente resultado para su nuevo patrocinador HENKEL-LOCTITE-BONDERITE, el equipo no tuvo tiempo de tomar vacaciones y revisó el auto, por su parte el piloto ha continuado con sus rutinas de ejercicio para llegar preparado para esta carrera que suele ser muy demandante.

“Estoy muy motivado con el resultado positivo que tuvimos al regresar a la pista en San Luis Potosí, en la Ciudad de México iremos por un mejor lugar y esto gracias al apoyo de HENKEL-LOCTITE-BONDERITE quienes son líderes en productos químicos para la industria automotriz y muchos productos de la vida diaria como adhesivos y detergentes”

“El óvalo del autódromo de los Hermanos Rodríguez es uno de mis circuitos favoritos y desde el primer entrenamiento buscaremos colocarnos en el grupo puntero, sin embargo también debemos mantenerlos lejos de los contactos” señaló Jorge Contreras Jr.

La sorpresa para este fin de semana puede ser el clima, que pese a que hoy día el sol brilla la lluvia podría aparecer como ya lo ha hecho en la pista de la Ciudad Deportiva y es un punto muy importante para definir la estrategia de cada equipo.

Sigue a Jorge contreras en Twitter @JCPiston

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *