Contreras regresó

Jorge Contreras Jr regresa a las pistas después del accidente gracias al apoyo de HENKEL.

En el óvalo de media milla de San Luis Potosí el 23 de Marzo se corrió la segunda fecha de NASCAR Toyota Series, la cual marcó el regreso a la pista del piloto Jorge Contreras del Stock Car V8 que está marcado con el número 55 del equipo CEDVA Racing con el auspicio de HENKEL-LOCTITE-BONDERITE.

Jorge sufrió un fuerte accidente en la pista de Aguascalientes hace ocho meses, del cual después de un trabajo de rehabilitación, se encuentra recuperado y en perfectas condiciones como lo demostró en esta segunda fecha en la pista Potosina.

El inicio de la jornada fue el día sábado donde se efectuó la ronda de calificaciones donde Contreras detuvo el cronometro con un tiempo de 22.258 segundos con lo cual se ubicó en la posición ocho entre los 36 Stocks Car que salieron a calificar, algunos no lo lograron.

“Agradezco a todo el equipo por el auto que me dieron, logramos meternos al TopTen en la calificación y es un regreso a la pista con una buena actuación y estar entre los más rápidos me da la confianza para mañana buscar un buen resultado” comentó Jorge Contreras

La competencia del domingo la cual duro más de dos horas y media con un total de 250 vueltas al óvalo de San Luis Potosí, fue un gran desafío para todos los pilotos, se tuvieron varias banderas amarillas y una roja.

El piloto HENKEL-LOCTITE-BONDERITE se mostró constante y se mantuvo en la vuelta del líder para finalizar en la posición catorce y marcar un regreso satisfactorio a la NASCAR Toyota Series, la categoría más importante del automovilismo mexicano.

“Fue un regreso donde muchas cosas cambiaron, es un nuevo equipo y yo con algunos meses fuera de la pista con un trabajo de recuperación, pero el trabajo que se hizo durante previo a esta carrera hoy se refleja con una buena posición en la pista y agradezco a HENKEL-LOCTITE-BONDERITE y al equipo CEDVA Racing por brindarme la oportunidad de dar la batalla en la NASCAR México” declaró Jorge Contreras.

El siguiente compromiso será la tercera fecha de la NASCAR Toyota Series que se correrá en el Óvalo del Autódromo Hermanos Rodriguez el 6 y 7 de Abril

Sigue a Jorge contreras en Twitter @JCPiston

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *