Copa Mastercard inaugura temporada de Polo en Bogotá

Cinco equipos de polistas colombianos e internacionales se . Los mejores polistas del país e importantes jugadores invitados de Argentina, Chile y Perú se unen para participar en la segunda edición de la Copa Mastercard, que inaugura la temporada de Polo en Bogotá. La competencia se llevará a cabo desde mañana sábado 17 hasta el 24 de febrero en simultánea con la Copa Strong, la segunda copa más antigua de polo en Colombia, después de la Copa Uribe.

En la temporada jugarán polistas de Bogotá, Cali, Medellín y de otros países como Argentina, Chile y Perú incluyendo algunos de los mejores exponentes del deporte como: Guillermo Li, Gastón Beguerie y Franco Gai. Para brindar una experiencia exclusiva, se contará con la presencia de un reconocido chef del Grupo Takami, quien ofrecerá un show de teppanyaki para los asistentes. De esta manera los asistentes podrán vivir al máximo la pasión del Polo y una experiencia de gastronomía que no tiene precio.

Otros de los polistas destacados que participarán son: Eduardo Novillo Astrada, presidente de la Asociación Argentina de Polo; Felipe Márquez, el mejor exponente de Colombia; Juan Esteban Uribe, catalogado como el mejor de Cali; Federico Uribe, el mejor de Medellín; Pedro Zacharias, Nicolas Sáenz, Martin Huerta y Silvestre Donavan.

“A nivel global, Mastercard busca brindar acceso exclusivo con el patrocino de distintos deportes, como fútbol, béisbol, golf, rugby, tenis, y más. Nuestro amplio conocimiento sobre estos y las distintas pasiones del segmento afluente nos permiten diseñar momentos diferenciados para nuestros tarjetahabientes y aliados de la marca”, dijo Paola Aldaz, vicepresidenta de mercadeo de Mastercard Colombia y Ecuador. “Estamos orgullosos de ser parte de este evento, y poder unir el acceso a una pasión que renace en el país con la posibilidad de vivir una experiencia única.”

Las ocho canchas de 270 metros de largo por 140 de ancho del Polo Club Bogotá, ubicado en Cajicá, registrarán la concentración, destreza y resistencia tan características de esta disciplina deportiva. En esta edición, la Copa Mastercard tendrá cinco equipos de polistas de la categoría 14 goles que se enfrentarán y darán un espectáculo deportivo que nadie querrá perderse.

El polo es un deporte exigente hasta para clasificar a sus torneos. Las copas Mastercard y Strong piden un hándicap puntual para entrar a la competencia. En el caso de la primera, serán cinco equipos donde sus jinetes deben sumar 14 goles; y en la segunda 18 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *