Cortometraje Ío fue ganador del mejor cortometraje Nacional

Los carros Chevrolet, protagonistas de primer festival de cortometrajes de moda.

A menos de diez meses de haber sido presentado, por primera vez en el marco de Colombiamoda 2015, el cortometraje Ío fue ganador de la categoría Mejor Cortometraje Nacional de la versión número uno de Medellín Fashion Film Festival, evento que ha sido apoyado por Inexmoda y al que asistieron varios invitados, participantes y jurados para visualizar producciones nacionales e internacionales. Este evento se llevó a cabo en el Museo de Antioquia.

Ío, es un cortometraje producido por Contento Films, compañía productora cinematográfica de Medellín. Escrito y producido por Santiago Zapata, quien ha sido productor de películas de talla internacional como: THE BOY y CITY OF DEAD MEN, dirigido por Carlos Linero, reconocido por su trabajo para comerciales de importantes marcas, y protagonizado por la destacada modelo Carolina Suarez.

En el cortometraje, los carros sirvieron de conexión para los diferentes momentos de la historia, en donde además se evidenciaron sus estilos únicos. Los carros que sirvieron de inspiración para este film fueron carros comot: Camaro, Tahoe, Traverse y Trailblazer. “Con el Chevrolet Camaro se quiso transmitir su gran potencia y velocidad. Con Tahoe se evocó el estilo de vida de los empresarios y los altos ejecutivos colombianos. La camioneta Trailblazer mostró su personalidad aventurera que invita al que lo conduce, a que explore el mundo a su manera y por último la Chevrolet Traverse, trasmite el estilo de vida de la familia vanguardista”. Comentó Edna Urrea, Gerente de Producto de la Línea Selective de Chevrolet.

El rodaje requirió de tres (3) días y (7) distintas locaciones, con un equipo de más de 100 personas entre equipo de producción y realización, técnicos, actores, modelos y extras; todos con amplia trayectoria en su medio.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *