Costo de repuestos de lanzamientos recientes

Cesvi Colombia realiza un comparativo.

El mercado automotor colombiano continúa mostrando un gran dinamismo y prueba de ello son los numerosos lanzamientos que han ocurrido en los primeros cinco meses del año. Cesvi Colombia ofrece los precios de los repuestos más demandados de algunos de los principales lanzamientos, así como los valores de los repuestos por sección de vehículo (delantera, central, trasera y electromecánica).

Los precios aquí relacionados corresponden a repuestos originales, cotizados en concesionarios o puntos autorizados por la marca para Colombia; son valores sin descuentos y sin IVA, actualizados a abril de 2013 y han podido ser sujeto de cambio por parte de las marcas o los concesionarios durante el tiempo de elaboración, publicación y distribución de este estudio.

Cesvi Colombia presenta esta Cesta Básica de Repuestos como una guía a la comunidad pero no asume ninguna responsabilidad sobre los valores aquí expresados ni espera que se constituya como una oferta comercial. No es información representativa de un estudio de mercado; no debe ser usada como un referente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *