Crece portafolio de Peugeot Cycles

Entre las novedades tecnológicas de PEUGEOT Cycles en Europa, se destacan las bicicletas eléctricas Trekking y Road con un diseño limpio y distintivo y una batería BOSCH PowerTube que favorece su centro de gravedad, brindando mayor equilibrio y agilidad y a la misma vez una potencia instantánea para un mayor placer en la conducción.

Estas nuevas bicicletas PowerTube ya están disponibles en todos los distribuidores de PEUGEOT Cycles y llegan para completar la oferta iniciada por las bicicletas todo terreno eM02 y eM02 FS PowerTube.

Gama de trekking PEUGEOT eT01 PowerTube

“eT01 FS PowerTube significa: e = eléctrico, T = Trekking, 01 = extremo al 100%, PowerTube = batería incorporada, FS (según los modelos) = Suspensión total D10 corresponde a la transmisión de la cadena”

PEUGEOT eT01 FS Touring PowerTube / versión deportiva: eT01 FS Sport PowerTube es una bicicleta práctica y versátil capaz de enfrentarse a recorridos urbanos y a caminos llenos de aventura, gracias a su amortiguación “All Hanging”, delantera y trasera que proporciona una comodidad inigualable. La versión “Touring” está equipada con luces, guardabarros y portaequipajes, mientras que la versión “Sport” favorece la ligereza y el uso en todo tipo de carreteras.

PEUGEOT eT01 D10 PowerTube / Estructura mixta: eT01 D10 PowerTube mixta:

Esta bicicleta todo terreno ofrece acceso a la gama PowerTube. Su batería incorporada le da un aspecto excepcional. Su motor Bosch ActiveLine proporciona una aceleración suave y su transmisión Shimano de 11 velocidades le da un control preciso.

La gama Road PEUGEOT eR02 PowerTube

“eR02 PowerTube significa: e = eléctrico, R = Carretera, 02 = ADN de la gama, PowerTube = Batería incorporada, Grava = llantas adaptadas a los caminos como a la carretera, Ultegra = tipo de rendimiento.”

PEUGEOT eR02 Ultegra PowerTube: Este modelo está creado especialmente para el rendimiento en recorridos deportivos. Su piñón de 42 dientes permite afrontar pases míticos y el computador a bordo es capaz de medir el rendimiento de los deportistas más exigentes.

PEUGEOT eR02 Gravel PowerTube: Este modelo es ideal para prolongar los recorridos. Sus neumáticos “Gravel” le permiten salir de lacarretera para aventurarse en los senderos más extremos y darle una gran versatilidad.

Una gama completa de PEUGEOT Cycles con batería integrada:

Las nuevas bicicletas PEUGEOT PowerTube han sido probadas según los más exigentes criterios de los laboratorios del grupo CYCLEUREOPE para garantizar una calidad irreprochable. La gama de bicicletas PowerTubeTrekking y Road fue previsualizada en el último Salón de Paris y llega para completar la oferta de MTB eM02 y eM02 FS PowerTube lanzado a mediados de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *