Cuarta y quinta válidas del Campeonato de Automovilismo

Las 4 Rápidas se disputarán el 26 de mayo.

La nueva jornada del Campeonato de Automovilismo Mobil 1 – Motor – Tortugas se correrá el domingo 26 de mayo por la pista larga del Autódromo de Tocancipá y dependiendo la cantidad de participantes en Fuerza Libre se contemplará la posibilidad de abrir los dos grupos.

Ese mismo día se harán las clasificaciones en horas de la mañana para la primera carrera del día que dependiendo el formato definido podrá ser de 20 o 30 giros. Lo que sí es claro es que la cuarta válida irá en sentido horario y la quinta será antihorario.

El Canal Versus de Claro TV, el primer canal deportivo de la televisión colombiana, transmitirá en directo la jornada, en el horario de la una a las tres de la tarde, y hará repeticiones periódicas en el transcurso del mes para que todos los aficionados puedan disfrutar de este menú automovilístico.

Luego de los resultados que se dieron en la fecha anterior, los 200 KMS, las posiciones en la clasificación general muestra a Juan Esteban García (Radical No.91), como líder en Fuerza Libre 1 con 54 puntos, a Dirk Herber e Ignacio Ruiz (Van Diemen No.03) con 21 puntos en Fuerza Libre 2, a Gonzalo Clopatofsky y Luis Genaro Rico (Aveo Turbo No.01) en Súper Turismo 2 y a Miguel Angel Ríos (Suzuki Alto) con 57 puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *