Curso 4×4 en Distoyota

La cita es en la Pista 4×4 de Distoyota en la Calle 150 con carrera 7, costado oriental en Bogotá. Es el semillero de hoy expertos pilotos de todoterreno y de funcionarios de organizaciones como la ONU que requieren conocer a fondo las bondades tecnológicas de un 4×4.
Con base en la demanda de este tipo de capacitación para empresas de diferentes sectores económicos del país, Distoyota decidió abrir un programa académico adicional de 4×4 dirigido solo a empresas que desde ahora se pueden inscribir en la línea nacional 018000 110606, en el teléfono número 2205900 de Bogotá o a través de whatsApp, en el número celular 3102832111.
El objetivo del curso es saber cómo utilizar la caja de transferencia y el bajo, los bloqueos de diferencial y el enganche del sistema de doble tracción que son especiales cuando se debe transitar en zonas de difícil acceso en la montaña, en los Llanos Orientales, La Guajira o cuando se deben atravesar ríos en varias zonas del país.
Distoyota, el concesionario de mayor tradición y experiencia en  de Toyota en Colombia, tiene un programa académico para aprender a conducir sus vehículos 4×4, con prácticas en campo traviesa y en aulas que la marca tiene para este propósito.
Por sus instructores han pasado rescatistas de la Cruz Roja, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), del Ejército Nacional, de prestigiosas empresas de petróleo, de exploración minera y miles de familias colombianas que van con frecuencia al campo y que por el invierno deben sortear las más duras pruebas de conducción.
Desde un comienzo, se definió como un servicio para las empresas y personas que adquieren un Toyota de Distoyota. Sin embargo, este curso está abierto a todos los que tienen en su garaje un 4×4 sin importar la marca.
Este curso se dicta en una pista especial construida por Distoyota en su concesionario de la carrera 7 No. 150 – 90, que cuenta con todas las situaciones de pisos de difícil adherencia y dificultades que se pueden superar con un vehículo todoterreno.
Es de anotar que los instructores de Distoyota han participado en los más exigentes rallies que se hacen en Colombia y han ganado varios de ellos. Sin duda, es la mejor oportunidad de conocer su 4×4 y aprovecharlo de la mejor manera.
Empieza a la aventura a bordo de un Toyota de Distoyota y qué mejor manera de hacerlo con el curso previo, con el fin de disfrutar al máximo del poder y las ventajas de cualquiera de los modelos de Toyota disponibles en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *