Curso 4X4 nivel II de Distoyota

Un buen regalo para celebrar el día del padre.

El mejor regalo para papá es un curso 4X4 del Club Distoyota. Son dos días de clase, uno de teoría y el otro de práctica, en donde aprenderá cómo conducir su Toyota que, por lo general, cuenta con caja de transferencia, bloqueos y bajo, y así aprovecharlo en estas vacaciones.

La caja de transferencia y el bajo, los bloqueos de diferencial y el enganche del sistema de doble tracción están ahí, al alcance de miles de usuarios de un Toyota de Distoyota, pero que no saben utilizar y aprovechar al máximo.

Distoyota, la marca de mayor tradición y experiencia en Toyota en Colombia, tiene desde hace varios años un curso para aprender a conducir vehículos 4X4, que incluye prácticas en campo traviesa.

El segundo nivel de este curso, que es exclusivo para propietarios de Toyota, hace énfasis en la conducción sobre arena, barro, piedras, en sitios en donde hay fuertes inclinaciones laterales y verticales, en donde un 4X4 va más allá de lo imaginable. Igualmente, este curso incluye el aprendizaje sobre los accesorios que regularmente se utilizan en los vehículos 4X4. Por ejemplo, cómo usar un winche, las eslingas, el gato Hilift, las planchas de tracción, los grilletes, las anclas y la elaboración de nudos, entre otros.

El próximo curso, que es teórico – práctico, se llevará a cabo el 15 y 16 de junio en la sede de Distoyota de la carrera séptima con calle 150, que cuenta con la pista todoterreno más exigente del país. En el primer día, el curso solo es teórico, de 8 y 30 de la mañana a 4 de la tarde. Para el segundo día de este curso, el módulo es completamente práctico. Es una caravana que comienza a las 7 y 30 de la mañana en la sede de la Calle 150 con Séptima y allí se toma una ruta previamente establecida por los organizadores del curso.

Se trata de una trocha por la Sabana de Bogotá con diferentes tipos de dificultad como vías con barro, subidas en roca, pasos de agua y las inclinaciones naturales de una trocha que se aprendieron en el día anterior.

Los cupos son limitados para 6 u 8 vehículos únicamente, y de 18 a 24 personas que participan en total, es decir, el papá y su familia. No pueden asistir niños menores de 16 años, y desde esa edad a los 18, deben tener autorización de sus padres.

Importante saber que este curso incluye material didáctico y elementos de apoyo, alimentación y bebidas durante los dos días de instrucción. El precio por persona sólo es de 250.000 pesos y, quienes tienen la Tarjeta YO de Distoyota, obtienen el 50 por ciento de descuento.

Es de anotar que los instructores de Distoyota han participado en los más exigentes rallyes de 4X4 que se hacen en Colombia, y fuera del país, y han ganado varios de ellos. Sin duda, es la mejor oportunidad de conocer su 4X4 y aprovecharlo de la mejor manera.

Los interesados pueden pagar previamente el valor de la inscripción en las cajas de pago de cualquier concesionario de Distoyota de Bogotá o consignar esa suma en la cuenta corriente número 042-020058-04 de Bancolombia y enviar el recibo al fax 6244269 a nombre de Alejandro Quiñones. Para mayor información, comuníquese a los teléfonos 6132323 o 6430505 extensión 272 y en la línea nacional 01 8000 110 606.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *