Curso de karts

A finales de agosto próximo se realizará un nuevo curso de la Escuela de Karts de Autódromos S.A., dirigida y asistida por instructores profesionales.
Este nuevo proceso académico-formativo se llevará a cabo entre el 24 y 26 de agosto, en los dos ciclos en los cuales está estructurado: el primer día se hará la parte teórica entre las 5:30 y las 8:30 de la noche en las instalaciones de Autódromos S.A. (Calle 89 No. 20-56 Barrio Polo Club), mientras que el sábado y domingo siguientes la cátedra se trasladará al Kartódromo Juan Pablo Montoya, donde se adelantará durante estos días las prácticas asistidas, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

Los cursos de la Escuela de Karts de Autódromos S.A., están dirigidos a todos aquellos interesados en aprender el manejo de estos vehículos, conocer las normas competitivas y estimar la posibilidad de iniciarse como corredores profesionales en cualquiera de las categorías de la actividad referenciada.

Los interesados se pueden comunicar con el PBX 5332999 para recibir mayor información y adelantar la separación del cupo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *