Desde Perú el ​MS2 Racing Team comenzó la travesía hacia el Rally Dakar

La camioneta con placas colombianas recorrerá 2.700 kms hasta Argentina.

Los Integrantes del equipo MS2 Team Colombia, Mauricio Salazar Velázquez y Mauricio Salazar Sierra, llegaron el pasado 25 de diciembre a Perú para llevar por tierra la camioneta Toyota Hilux con placas colombianas, con la que participarán en una de las competencias más extremas del continente, el Rally Dakar 2016.

A su llegada al país peruano, el equipo MS2 se unió al Team Proraid Perú, quienes estarán trabajando en conjunto en la parte mecánica y de mantenimiento de la camioneta y con quienes el equipo colombiano recorrerán más de 2.000 Km desde la frontera de Perú, pasando por San Pedro de Atacama, Chile, hasta llegar a Buenos Aires, Argentina, ciudad en la que comenzará la competencia.

El equipo de MS2 Racong Team estará preparándose desde el 29 de diciembre en Buenos Aires, para comenzar la competencia el próximo 2 de enero de 2016, la cual recorrerá las zonas de Salta y Rosario; en Bolivia pasará por La Paz y se centrará en el desierto Salazar de Uyuni, uno de los más extensos del continente.

Serán 9000 kilómetros lo que estarán recorriendo los deportistas del Rally Dakar, esta competencia estará dividida en 13 etapas. Más de 350 vehículos recorrerán los desiertos de Argentina y Bolivia, 110 en autos, 55 en camiones, 143 motos y 46 quads

La meta de los integrantes del Equipo MS2 es terminar las trece etapas del Rally Dakar, el apoyo de sus familias y el motivo de apoyar a los niños con cáncer de la fundación Alejandra Velez Mejía, es la fuerza para que los manizalitas culmine con éxito esta competencia extrema.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *