DFSK, segundo en ventas en utilitarios

Una buena participación de la marca en el año 2015.

Los vehículos utilitarios están en uno de los segmentos más competidos del sector automotriz en Colombia. El sector cuenta con 16 marcas y vehículos con prestaciones que se adaptan fácilmente a diferentes tipos de trabajo.

Lo anterior, está sustentado por las cifras que arroja el mercado: en el 2015 se vendieron en total 6.991 unidades, de las cuales el 43.5% fueron del subsegmento de pasajeros, el 34.2% de carga y el 22.3% en Pick Ups.

DFSK logra posicionarse como la segunda marca más vendida a nivel nacional, con una participación de 23% del mercado. Adicionalmente, DFSK crece 4.3% en el segmento de pasajeros.

Praco Didacol, representante exclusivo de la marca DFSK en Colombia cuenta con 14 vitrinas y 12 talleres en las principales ciudades del país. “DFSK es la marca con mayor número de referencias en su portafolio, para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes”, comenta John Jairo Uribe, gerente comercial de DFSK, sobre el buen comportamiento de la marca en el 2015.

La compañía tiene previsto para el 2016 conquistar el 25% del segmento y así consolidar su posicionamiento como el segundo fabrícate de utilitarios más vendido en Colombia.

Sobre DFSK

La marca cuenta con 9 años y más de 11.000 emprendedores rodando en Colombia. El soporte y servicio de PracoDidacol, lo convierten en en un aliado estratégico para construir y posicionar los sueños e iniciativas de emprendimiento de los colombianos.

DFSK apoya los sueños de los colombianos, brindando utilitarios de excelente calidad y un completo servicio de post-venta. Una marca especialista en utilitarios que ha crecido gracias al apoyo y confianza que los pequeños, medianos y grandes empresarios han depositado en ella.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *