DFSK V29 y C37 se homologan para servicio público

Vehículos de servicio particular, es la apuesta de DFSK para el segundo trimestre del año.

La marca DFSK representada en el país por la compañía PracoDidacol, incluye en su portafolio de productos la segunda generación de los modelos V29 y C37, ahora equipadas con puertas de acceso traseras en ambos costados, elementos de alta practicidad, que homologan a los dos vehículos como Mini-Vanes ejecutivas para uso de servicio público particular.

No es solo su diseño exterior lo que las hace especiales, se incluyen aspectos de potencia, comodidad, rendimiento y calidad en sus componentes, lo que convierten a estos dos utilitarios en máquinas confiables listas para trabajar.

V29

Este modelo tiene un frente cuadrado que incluye en su parte inferior exploradoras de fábrica. Adicionalmente, luces con diseño de tipo “diamante” que le da visibilidad total del terreno al conductor.

Viene equipada con llantas más anchas y de labrado más profundo de Rin 14”, que ofrece un desempeño sobresaliente en condiciones fuera de carretera: mayor duración, mayor rango de acceso y mejor maniobrabilidad para los terrenos más difíciles.

En su interior, y como novedad, tablero de diseño tipo automóvil con cuadro de indicadores digital de iluminación posterior azul que se complementa con un moderno tapizado de color claro. Entre otros aspectos, controles manuales para programar el aire acondicionado, guantera frontal con amplio espacio para guarda accesorios de uso diario, radio con puerto USD y conectividad para dispositivos móviles y sillas con puntos graduales en profundidad para los dos ocupantes delanteros.

La V29 tiene una capacidad para 8 pasajeros más conductor. Las sillas traseras son plegables y en esta función, la cabina del utilitario tiene un espacio vacío de 1.125 Kilogramos.

El motor es un BG13-03 de 1.300 centímetros cúbicos última generación, que trabaja con 4 cilindros en línea de tecnología de enfriamiento con agua e inyección electrónica de combustible. Tiene una potencia máxima de 82.3 HP y caja mecánica de 5 velocidades.

Nuevas dimensiones

Para resaltar, la V29 tiene un especio entre ejes de 2.760 mm y una altura de 1.960 mm. Su largo es de 4.150 mm y ancho de 1.635 mm, esto la convierte en uno de los utilitarios más grandes de su segmento – pasajeros-.

C37

Mantiene sus exploradoras de fábrica, rines 14” de lujo y panorámico amplio que ayuda a dar mayor visibilidad al conductor.

Su interior, lujoso y dinámico, tiene tapicería de color marrón claro que contrasta de forma elegante con su tablero negro mate. Tiene controles manuales para modificar la temperatura interior del vehículo y el aire acondicionado.

Radio con MP3, CD y conectividad móvil, y ventanas eléctricas para conductor y acompañante delantero complementa la comodidad interior de la nueva C37.

Tiene una potencia máxima de 100 HP y caja mecánica de 5 velocidades. Trabaja con 4 cilindros en línea e inyección electrónica multipunto. La C37 tiene tracción trasera, ideal para mantener la potencia y control del vehículo en las condiciones más duras.

Sus medidas son: largo total de 4.500 mm y altura de 1.960 mm. Ancho de 1.680 mm con distancia entre ejes de 3.050 mm. Tiene capacidad para 6 pasajeros más conductor.

Seguridad V29 y C37

Ambos modelos vienen equipados con carrocería deformable en caso de colisión, cinturones para conductor y acompañante con 3 puntos de ajuste, dirección hidráulica y tercer stop.

Los vehículos DFSK se han convertido en la mejor opción para aquellos que buscan un carro con gran desempeño, diseño y el mejor soporte. DFSK tiene en Colombia el respaldo de PracoDidacol que tiene más de 99 años brindando el mejor servicio y acompañamiento en el país.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *