Difícil fin de semana para ömar Julián Leal en GP2

Fue 13 en la primera carrera y no terminó la segunda.

Julián Leal y su equipo Racing-Engineering tuvieron un decepcionante fin de semana en Barcelona, en cumplimiento de la tercera ronda de la GP2 Series. Los incidentes de competencia les negaron la posibilidad de obtener un buen resultado. Al final Leal se clasificó 13 en la primera carrera y quedó por fuera en la última vuelta de la segunda

Leal salió el sábado desde la posición 18, pero un incidente de carrera de otros pilotos lo obligó a salir de la pista y regresar en el penúltimo lugar. Julián cambió neumáticos muy rápido y fue mejorando en la clasificación con algunos sobrepasos que lo ubicaron al final en el puesto 13.

El domingo el colombiano hizo una regular partida, descendiendo dos posiciones, pero después fue controlando el ritmo para cuidar los neumáticos y logró algunos sobrepasos. En las últimas tres vueltas todo fue caos en esa parte de la carrera y logró ganar unas posiciones, pero al final se vio envuelto en un incidente entre dos carros y acabó golpeando el muro.

“Fue un fin de semana bastante difícil para mi equipo y para mí. No logré una buena clasificación el viernes, ya para el sábado en carrera los incidentes de otros pilotos nos hicieron perder algunas posiciones importantes”.

Leal regresa a competencias el fin de semana del 23 al 25 de mayo, en Mónaco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *