Dinissan entrega un New Sentra en concurso

El ganador fue un microempresario de Ubaté.

En un emotivo y emocionante evento en la vitrina Nissan de Chía se llevó a cabo la entrega oficial del Nissan Sentra Exclusive Automático modelo 2016; el feliz ganador es Camilo Alejandro Ruiz Moya, empresario independiente, dueño de una floristería en el municipio de Ubaté.

En medio de una lluvia de aplausos, Camilo junto a toda su familia develó el carro último modelo que se lleva a casa, “¡Aún no lo creo, voy a disfrutarlo al máximo! Es un carro que por su espacio es ideal para mi negocio y para compartirlo con mi esposa y mis dos hijas”, afirma el ganador. El concurso se realizó a través de la W Radio donde Camilo contestó correctamente las preguntas sobre las características del Nissan New Sentra, haciéndose acreedor del hermoso sedán full equipo

Con iniciativas como esta, Dinissan busca acercarse cada vez más al público y fidelizar a los seguidores de Nissan en Colombia, “Nos complace seguir premiando a los fans de nuestra marca, esta vez entregaremos un New Sentra el cual está concebido como un vehículo familiar con un diseño elegante y superior en su categoría, que ofrece al usuario un desempeño de altísimo nivel, prestigio y garantiza un manejo óptimo con un excelente desempeño, incluso en condiciones extremas”, comenta Juan Carlos López, Gerente de Mercadeo de Nissan Colombia.

El auto que el ganador se lleva acada

Nissan entregará a Camilo Ruiz un Nissan Sentra Exclusive Automático, un sedán ligero y con un diseño aerodinámico, equipado con un eficiente motor de 1.8 litros, de 4 cilindros en línea, 129 hp de potencia y 17.7 Kg/m de torque; con la transmisión automática Xtronic® CVT los cambios prácticamente no se sienten. Permite una aceleración suave e instantánea y se ajusta el rendimiento del motor según el estilo de manejo.

El exterior tiene un diseño fluido con elementos de seguridad y elegancia como sus luces tipo LED en los faros delanteros y traseros, el interior no se queda atrás, con elementos de tacto suave, descansabrazos en la puerta del conductor, asientos de cuero y aplicaciones en tono madera de Maple, son algunos detalles de lujo de este vehículo, su tablero de instrumentos incluye medidores con tecnología Fine Vision, de fácil lectura incluso en ambientes con mucha luz, pensados en la mejor visibilidad y control del auto.

El Sentra 1.8L ofrece comodidad a sus pasajeros con un amplio espacio para los pasajeros en el asiento trasero. El gran tamaño de baúl de 510L permite cargar cómodamente equipaje y elementos que requieran trasladar sus ocupantes. Gracias al asiento trasero abatible 60/40, puede ampliar el espacio de almacenamiento.

El nuevo Sentra 1.8L Exclusive también cuenta con una suspensión delantera independiente reforzada, con barra estabilizadora, eje posterior de viga de torsión con barra estabilizadora integrada, frenos de disco en sus cuatro ruedas, con sistema antibloqueo de frenos ABS, distribución electrónica de frenado EBD y asistente de frenado BA, dirección asistida eléctricamente sensible a la velocidad, rines de aluminio de 17 pulgadas, su equipamiento interior incluye cámara de reversa, radio con pantalla de 5 pulgadas, Sistema Bluetooth para dispositivos móviles con posibilidad de reproducción de música vía streaming, techo corredizo, mandos de audio y control de crucero en el timón y llave inteligente con botón encendido entre otros accesorios de confort para el conductor y sus ocupantes.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *