Diseño Mercedes-Benz

Premio a nueva generación de Mercedes-Benz.

Dos modelos de los turismos Mercedes-Benz han sido galardonados con el codiciado premio red dot: La Nueva Clase A y el nuevo CLA

La entrega de premios de la competencia mundial de diseño más famoso en el mundo se llevará a cabo el 1 de Junio 2013 en el Aalto-Theater de Essen, Alemania. A raíz de esto, los ganadores tendrán un espacio de exhibición especial en el museo de diseño red dot durante 4 semanas.

Este año, 1885 fabricantes y diseñadores de 64 países registraron las presentaciones para la consideración de los jueces más exigentes de los premios red dot, que se consideran como un sello de calidad para el diseño excepcional. El jurado de alto nivel de expertos internacionales e independientes evaluaron 4662 productos. El concurso reconoce productos innovadores, de calidad estética y orientada al diseño del futuro. De acuerdo con los 37 miembros del jurado, la Clase A y Clase-CLA cumplen estos requisitos. Por esta razón, fueron galardonados con el premio Red Dot por alta calidad de diseño

La posición especial de la Clase A de Mercedes-Benz A en su segmento también fue confirmada por los lectores de la revista alemana de automóviles BILD AUTO. Votaron la estrella entre los autos compactos como el más bonito de Alemania y honrado con el Premio de Diseño 2012 AUTO BILD. A estos reconocimientos se une el “Gelber Engel 2013”, otorgado por la ADAC, Club Automovilístico Alemán, que reconoció a la nueva Clase A como el auto favorito de los alemanas.

ADAC Gelber Engel 2013. Club Automovilístico Alemán

Al elegir un auto nuevo, los consumidores ven el “Gelber Engel” como una especie de sello de calidad, ya que no basta con ver el diseño y la imagen, sino también tiene en cuenta criterios como el precio-rendimiento del vehículo proporción, funcionalidad, eficiencia, seguridad y respeto del medio ambiente.

Alrededor de 290.000 lectores de la revista Motorwelt, publicación oficial del ADAC (Club Automovilístico Alemán), así como los usuarios en internet, participaron en la votación de este año. De un total de 52 autos a elegir, lanzados al mercado en 2012 por primera vez, el Mercedes-Benz Clase A los superó a todos, convirtiéndose en el auto favorito de los alemanes, siendo galardonado con el “Gelber Engel 2013” por el club automovilístico más grande de Europa.

La Clase A impresiona por su diseño progresivo. Su exterior muestra un carácter especial, deportivo e independiente que se complementa con un interior innovador que emana tanto clase como calidad. Además, la Clase A, ofrece una excelente dinámica de conducción con motores que brillan con un gran rendimiento y tecnología moderna que a su vez es respetuosa del medio ambiente. Las cifras de rendimiento en su versión europea van desde 80 kW (109 CV) a 155 kW (211 CV). *. El A 180 CDI BlueEFFICIENCY Edición con su consumo NEDC de sólo 3,6 l/100 km y un valor de CO2 de apenas 92 g / km es el más frugal de Mercedes-Benz de todos los tiempos.

Al mismo tiempo, la Clase A destaca una vez más el hecho de que la seguridad en el Mercedes-Benz no es una cuestión de precio. Entre otros sistemas, COLLISION PREVENTION ASSIST viene de serie. Por otra parte, Mercedes-Benz se anota un éxito muy importante al presentar la integración de iPhone ® en la operación del vehículo.

La posición excepcional de la Clase A de Mercedes-Benz en su segmento ya había sido reconocida por los lectores de AUTO BILD – prestigiosa revista alemana especializada del sector automotor. La revista ya había votado a la estrella compacta el auto más bello de Alemania, otorgándole el codiciado premio AUTO BILD de Diseño 2012.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *