Disminución de IVA y arancel impulsará ventas de híbridos enchufables

Los recientes decretos emitidos por el gobierno colombiano a favor de vehículos híbridos y eléctricos en el que el IVA y el arancel disminuyeron al 5 por ciento, ayudarán a que Autoelite, importador de Porsche para Colombia, fortalezca sus ventas de Panamera 4 E-Hybrid y Cayenne S E-Hybrid. Anteriormente este tipo de vehículos contaban con 13,1% de arancel y 16% de IVA.

“Con estos beneficios, el precio de los híbridos enchufables de Porsche se ajustaron y esperamos incrementar nuestras ventas en este segmento en un 20%” dijo Esteban Madero, Gerente General de Autoelite. “Estamos seguros que más colombianos disfrutarán de esta icónica marca y lo último en tecnología hibrida.”
Porsche es una marca líder a nivel mundial en nuevas tecnologías sostenibles, y Autoelite, como importadores exclusivos de los deportivos alemanes para Colombia, ofrece las últimas tecnologías en el país como Panamera 4 E-Hybrid y Cayenne S E-Hybrid.

Gran turismo más potente de su gama

El Panamera 4 E-Hybrid ofrece una potencia de 462 caballos gracias a la combinación de un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con 330 caballos de potencia y un motor eléctrico de 100 kW. El par máximo del vehículo alcanza los 700 Nm con una autonomía eléctrica de 50 kilómetros.

Poderío y deportividad del reconocido SUV

El Cayenne S E-Hybrid con batería de iones de litio que le da una autonomía de conducción en modalidad eléctrica de 18 a 36 kilómetros, según el estilo de conducción y la topografía. En combinación con el V6 de tres litros sobrealimentado por turbo recorre en promedio 111,3 kilómetros por galón.

La deportividad está asegurada gracias a los 416 caballos de potencia total del sistema y al par de 590 Newton-metro, que le permiten acelerar de cero a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 243 km/h. La velocidad máxima en modalidad completamente eléctrica es de 125 km/h. La batería de tracción puede ser cargada desde la red eléctrica o al conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *