Distoyota listo para Semana Santa

Planes especiales de mantenimiento para los Toyota.

Para el plan de mantenimiento periódico que incluye cambio de aceite, filtros, revisión de suspensión y frenos, Distoyota ofrece el 10 por ciento de descuento en mano de obra. Además, se entrega la tarjeta Yo con descuentos en repuestos de mantenimiento preventivo y en mano de obra para latonería y pintura. Estos beneficios aplican en las sucursales Distoyota de todo el país hasta el 31 de marzo de 2016.

Antes de viajar, vaya a cualquiera de los concesionarios y talleres de Distoyota en todo el país, y revise todos los puntos vitales de su vehículo con un descuento del 10 por ciento en la mano de obra para que viaje tranquilo con su familia en estos días de descanso.

Igualmente, para los propietarios de vehículos Toyota, la compañía obsequia la Tarjeta Yo, con la cual puede disfrutar de un año de beneficios en la red de Distoyota, como por ejemplo el 10 por ciento de descuento en repuestos de mantenimiento preventivo, accesorios y merchandising, y además en mano de obra de latonería y pintura.

Distoyota cuenta con el servicio de mantenimiento rápido, en donde los clientes pueden esperar su vehículo en las salas de los concesionarios que cuentan con acceso a internet y sitios cómodos de trabajo, con el fin de tener una extensión de su oficina mientras atienden el vehículo.

En este caso, de mantenimiento rápido, Distoyota hace el cambio de aceite, de filtros, se revisa la carga y estado de la batería, el sistema de frenos, las luces delanteras y traseras, así como el sistema de direccionales y estacionarias, el estado de las llantas, en donde se lleva a cabo la alineación y el balanceo y se ajusta la presión ideal de viaje, y el sistema de limpiaparabrisas.

Adicional al servicio de vehículo, Distoyota ofrece la renovación de los seguros contra terceros y se pueden adquirir los equipos de carretera de la marca, así como el botiquín reglamentario que se deben llevar actualizados como lo exigen las autoridades de tránsito.

En el caso de una revisión preventiva por kilometraje, Distoyota otorga prioridad a los vehículos con cita previa. La línea de atención nacional de la red es 018000 110606 que funciona como un call center e inmediatamente agenda el vehículo de una persona.

No deje pasar más tiempo y llame inmediatamente, o simplemente vaya al concesionario de Distoyota más cercano y obtenga los beneficios que la marca ofrece por Semana Santa y hasta el 31 de marzo de 2016.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *