Distoyota amplió su red de maquinaria especializada Equipos Industriales

Distoyota amplió su red de maquinaria especializada
Equipos Industriales, ahora en Bucaramanga
La sede de Distoyota en la capital santandereana abrió una nueva unidad de negocios, dirigida especialmente a los empresarios del oriente colombiano: la división de Equipos industriales para el movimiento de materiales en los diferentes sectores económicos del departamento.

El crecimiento de Bucaramanga, como una de las ciudades de mayor desarrollo industrial, motivó la apertura de la división Equipos Industriales de Distoyota en el concesionario de la capital del departamento de Santander.

En la sede de Distoyota Bucaramanga (Carrera 27 No. 56 – 19) se adecuó un espacio exclusivo para los productos y servicios para facilitar el movimiento de materiales y mercancía ofreciendo mejor rendimiento y respaldo, con el fin de alcanzar los resultados deseados en cualquier proyecto operacional.

Actualmente, Distoyota Equipos Industriales cuenta con diferentes clases de equipos como apiladores eléctricos, montacargas contrabalanceados de combustión, estibadores eléctricos, manuales, ordenadores de pedidos, montacargas de pasillo angosto, tractores de arrastre, montacargas trilaterales y montacargas contrabalanceados eléctricos. Encontrará servicio técnico, venta de repuestos genuinos, asesoría en ventas y rental para la adquisición de equipos industriales.

Distoyota Equipos Industriales suma décadas como soporte en equipos para diferentes empresas del país. Esto les ha permitido tener una gran experiencia en diferentes sectores industriales, lo que ha beneficiado miles de compañías en todo el territorio nacional.

Para más información de esta división diríjase a la página web www.distoyotaequiposindustriales.com y conozca el portafolio de servicios que Distoyota Equipos Industriales tiene para su negocio. Más datos en www.distoyota.com, en el teléfono (7) 6574857 o en la línea de atención nacional 01 8000 110606.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *