Distoyota apoya la Fundación Prema

‘Fonseca de Colores’ en el Teatro Mayor Julio Mario Santo a Domingo.

El próximo 22 de febrero, Fonseca ofrecerá un concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, a beneficio de la Fundación Prema y el Centro Logístico del Eje Cafetero que trabajan con niños de toda la región. Apoya Distoyota.

Los niños son la base de la sociedad y de su educación en valores depende la construcción de un país mejor. Esa es la razón de ser de la Fundación Prema que trabaja con más de 11.000 pequeños de escasos recursos económicos en diferentes regiones del país, a los cuales Distoyota apoyará como parte de su programa integral de Responsabilidad Social.

A la causa se une Juan Fernando Fonseca –más conocido como Fonseca- quien ofrecerá un concierto el próximo 22 de febrero en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo.

El dinero de ‘Fonseca de Colores’ será destinado a la construcción de dos nuevos centros lúdicos de la Fundación PREMA: la segunda fase de Fundación Cardioinfantil de Bogotá, y el de Pereira en el Centro Logístico Eje Cafetero que trabajan con poblaciones de niños vulnerables. El objetivo de ese trabajo es la formación integral en valores humanos, lo que les permitirá en un futuro ser adultos que le aportan a la sociedad, a pesar de las difíciles condiciones que vivieron en la niñez.

Para lograrlo, la Fundación Prema cuenta con centros lúdicos para la formación de los niños con sedes en Bogotá, Boyacá, Nariño y tiene un centro permanente en la Fundación Cardio Infantil en donde brinda apoyo a pequeños que afrontan problemas de salud.

Precisamente, ‘Fonseca de Colores’ nació de un caso real de una niña con altos valores humanos que apoyó a un compañero de clases que entró en un proceso médico contra la leucemia durante varios años. Hizo diferentes actividades para estar junto a él con otros compañeros y finalmente, el niño pudo superar su enfermedad. Como este, hay muchos ejemplos de niños que han sido formados por Prema en valores humanos y esto les permite superar diferentes problemas sociales con los que han vivido como el desplazamiento y la violencia que destruyen la mente de una persona.

Actualmente, Prema trabaja en diferentes regiones del país con el apoyo de varias empresas colombianas que, dentro de sus planes de responsabilidad social, ofrecen diferentes tipos de ayuda para rescatar a miles de niños y formarlos como seres de bien en la sociedad.

Distoyota, desde hace cinco años, apoya permanentemente esta fundación en compañía de otras empresas colombianas. La constancia de este trabajo se ve reflejado en los hospitales infantiles Los Ángeles, de Pasto; la Fundación Cardio Infantil y en sus Centros Lúdicos de otras ciudades. “Los niños son el futuro. Nos unimos a la Fundación Prema porque creemos en proyectos sostenibles que a través de la Educación en Valores forma a los líderes que mañana cambiarán la forma de dirigir nuestro país“, afirmó Federico PfeilSchneider, Presidente de Distoyota.

El concierto de Fonseca empieza a las 7 de la noche del próximo 22 de febrero, hasta las 10 de la noche. Las boletas se pueden adquirir en las taquillas del teatro o a través del portal www.primerafila.com.co, en las taquillas de los Multiplex de Cine Colombia de Andino, Unicentro y Avenida Chile de 10 de la mañana a 10 de la noche y en el call center de Cine Colombia o Telecineco de 8:30 de la mañana a 8 de la noche.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *