Distoyota Calle 13, de promoción 

Desde este fin de semana y hasta finalizar junio, el concesionario de Distoyota Calle 13 tiene diferentes planes financieros para el Mes del Padre que incluyen los nuevos modelos RAV4, Fortuner y la nueva Hilux para los industriales de este sector de Bogotá.
Por tradición, desde hace más de cuatro décadas, Distoyota de la Calle 13 con Carerra 42B, costado sur, ha sido el concesionario de esta zona industrial, considerada una de las más grandes y diversas de Bogotá que, incluso, presta servicio al sector gobierno del país.

Por eso, desde este fin de semana, decidió celebrar el Mes del Padre con diferentes planes financieros que se adaptan a las condiciones de pago de sus clientes, así como las diferentes opciones de leasing y renting en el caso de las empresas que necesitan flotillas.

Con estos planes, los padres pueden darse el regalo que se merecen al estrenar cualquiera de los modelos del portafolio de la marca como Land Cruiser 200, 4Runner, RAV4, Fortuner, Hilux, FJ Cruiser, Prado y las diferentes opciones de la Serie 70 de Toyota, preferido por los agricultores y ganaderos.


Estos planes financieros incluyen la retoma de autos usados en parte de pago por un vehículo nuevo de la marca. Esto les permite a los clientes, fácilmente obtener un precio justo por su auto usado y bajar las cuotas en el crédito de su nuevo vehículo.

Distoyota Calle 13 es una sede que tiene clara influencia en la central de abastos de Bogotá, considerada la más grande del país. Agricultores, ganaderos y grandes distribuidores de alimentos, son parte de sus clientes potenciales. Por esa razón, este concesionario cuenta con el taller aliado Toyota Servi, una de las áreas más grandes y mejor dotadas de tecnología, para el mantenimiento de los vehículos de todos sus clientes. Incluso, para ellos, el concesionario recibe la Tarjeta YO de Distoyota que les permite a los usuarios tener descuentos importantes en repuestos y en mano de obra.

Con el fin de concertar una cita para cotizar vehículos Toyota o adelantar una prueba de ruta, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 1- 3648700 o en la página web www.distoyota.com. Y para concertar una cita de taller el número es 1-2687772.