Distoyota Calle 150 renueva instalaciones y servicio

Modernizó sus instalaciones con el fin de agilizar el servicio posventa.

Como parte de las nuevas estrategias de servicio posventa que está implementando la red de concesionarios Distoyota en todo el país, esta semana se inauguró una nueva recepción de vehículos para el taller de la sede de la calle 150 con carrera séptima, al norte de Bogotá.

Es la sucursal de la marca que más les gusta a los clientes de Toyota, ya que cuenta con la pista 4×4 más avanzada dentro de sus instalaciones. Tal vez es el único concesionario en el país que cuenta con montaña propia y por eso, allí se dictan permanentemente cursos 4×4 para los clientes.

Esta sede tiene un alto flujo de personas durante el día, pues ofrece un ambiente rural dentro de la ciudad. Eso hace que a los clientes les guste ir, ya que las instalaciones son acogedoras y les permite disfrutar de un buen café o de la sala de televisión, mientras esperan sus vehículos, en el caso del mantenimiento rápido. La facilidad de acceso de este concesionario por la Carrera Séptima es otro factor que influye en el número de personas que a diario van por servicio o a comprar un Toyota nuevo.

Debido a la cantidad de personas, se reorganizaron y remodelaron las instalaciones y se construyó una recepción exclusiva para los clientes que llevan sus vehículos a mantenimiento o reparación.

Así que, con un área de servicio mucho más amplia, Distoyota de la Calle 150 creció en servicio y mejora así los tiempos de recepción y entrega de vehículos en mantenimiento. Y todo pensando en la comodidad de sus clientes.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *