Distoyota celebra los 50 años del Corolla

El auto de la marca japonesa es el más vendido del mundo.

Diversos obsequios, promociones y descuentos entrega el concesionario Toyota más grande de Colombia a los clientes del sedán más famoso y recordado del planeta.

La red de concesionarios Distoyota, la de mayor trayectoria de la marca japonesa en Colombia, celebra los 50 años del Toyota Corolla con un obsequio para los propietarios de todos los modelos de este vehículo. El obsequio consiste en la revisión gratuita de 20 puntos para el vehículo y descuentos del 10 por ciento en repuestos y en mano de obra.

Distoyota inició la celebración de los 50 años del Toyota Corolla, uno de los autos de mayor impacto en la historia de la industria automotriz, con un plan de descuentos en repuestos y mano de obra para quienes tienen en sus casas cualquiera de las 11 generaciones de este auto de origen japonés.

Con más de 43 millones de unidades vendidas, el Toyota Corolla es uno de los dignos representantes de la historia del automóvil. Desde 1966 hasta la actualidad, este vehículo presenta evoluciones de tecnología que lo hacen uno de los autos más seguros, confiables y de mayor calidad en el mundo.

A los propietarios de Corolla en Colombia, Distoyota no solamente ofrece descuentos sino también obsequia la Tarjeta Yo, con beneficios exclusivos como adelantar cursos 4×4, contar con conductor elegido, descuentos en repuestos y mano de obra, en revisión técnico mecánica, entre otros. Este programa de fidelización de Distoyota entrega valores agregados y privilegios que ningún otro concesionario ofrece.

Por ello, Distoyota invita a los propietarios de Corolla a aprovechar la oferta en mano de obra y repuestos que aplica en todas las salas del país, en una promoción que estará vigente hasta el próximo 31 de mayo.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *