Distoyota en Gran Plaza Ipiales

Exhibición del nuevo RAV4 el 15 y 16 de marzo.

En el centro comercial de la ciudad nariñense se exhibe la más reciente actualización del Toyota RAV4. Los asistentes pueden observar todas las características del SUV compacto este 15 y 16 de marzo.

La más reciente actualización del Toyota RAV4 ya está en Colombia y Distoyota lo exhibe en todas las ciudades en donde tiene presencia. El concesionario más grande de la marca japonesa en el país lo mostrará al público este 15 y 16 de marzo en el Centro Comercial Gran Plaza Ipiales, donde los asistentes podrán observar todas las características de este SUV compacto en su versión STreet con tracción 4×2.

En el centro comercial, ubicado en la Clle 25 #6B 23 de la ciudad nariñense, estarán los asesores de Distoyota muy prestos a resolver todas las inquietudes acerca del producto, las diferentes formas de financiación e igualmente el completo servicio posventa que ofrece el concesionario.

El nuevo Toyota RAV4 STreet está disponible en motorizaciones de gasolina de 2.5 litros y 178 caballos, como también de 2.0 lts y 145 caballos de potencia.

Es de anotar que la exhibición del Toyota RAV4 cuenta con el respaldo de la sede de Distoyota en la capital nariñense, donde además se pueden programar citas para test drive.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *