Distoyota extiende su promoción de taller

Plan de vacaciones para el mantenimiento del vehículo.

Un programa de mantenimiento preventivo y de reparación de mecánica y latonería programó Distoyota para sus clientes en toda la red de concesionarios en Colombia. Descuentos y agendas especiales para todos los propietarios de la marca.

Es época de descanso y de poner a prueba la fiabilidad de su Toyota de Distoyota. Se espera un extenso recorrido por diferentes regiones del país y es aconsejable que el vehículo se encuentre en perfectas condiciones.

Por esa razón, todos los concesionarios de la red Distoyota en todo el país han dispuesto un plan especial de mantenimiento para todos los clientes de la marca, que requieran hacer un mantenimiento preventivo de su auto o de un arreglo importante de mecánica o latonería.

La promoción que se extendió hasta el 10 de enero, entrega el 10 por ciento de descuento en mecánica, latonería, pintura, repuestos, y en tan solo 45 minutos servicio express en cambio de aceite y filtros. Sólo se requiere agendar una cita en el teléfono número 6270070 y 6272860.

No importa el modelo de Toyota que tenga, Distoyota los conoce perfectamente y atiende de forma personalizada a todos sus clientes.

Más información en www.distoyota.com.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *