Distoyota, impulso en las regiones del país

Neiva y Girardot son dos de las ciudades donde está presente Distoyota.

Distoyota, el mayor concesionario de la marca japonesa en Colombia, sigue presente en las regiones y lleva a cabo diferentes presentaciones y exhibiciones para que más personas accedan a los vehículos de mayor calidad y rendimiento en el mundo.

Por ejemplo, está en el Centro Comercial San Pedro Plaza, uno de los puntos más emblemáticos de Neiva, Huila, ubicado en la Cra 8 A # 38 – 42, al norte de la ciudad. Allí está exhibido uno de los SUVs más tradicionales de Toyota, como es el 4Runner con su gran motor V6 de 4.0 lts. El CC San Pedro Plaza está ubicado en la Cra 8 A # 38 – 42, al norte de la ciudad.

Por otra parte, en Girardot, Distoyota muestra la más reciente actualización del Toyota RAV4. Estará en exhibición al público hasta el 20 de marzo en el Centro Comercial Unicentro, donde los asistentes podrán observar todas las características de este SUV compacto en su versión STreet con tracción 4×2 disponible en motorizaciones de gasolina de 2.5 litros y 178 caballos, como también de 2.0 lts y 145 caballos de potencia. Es de anotar que el centro comercial está ubicado en la Avenida Kennedy con calle 33 de la llamada “Ciudad de los Puentes”.

Los asistentes en Neiva y Girardot tendrán contacto directo con los asesores de Distoyota para resolver las inquietudes que tengan de cualquier aspecto de los vehículos Toyota, reconocidos por su fuerza, eficiencia y calidad, e igualmente sobre el servicio posventa. Asimismo, se pueden agendar test drives para sentir de primera mano las cualidades mecánicas y de confort que sólo Toyota puede entregar.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *