Distoyota Neiva pinta su vehículo Toyota

Promoción especial para los clientes de la marca japonesa.

Nunca antes había sido tan fácil y tan económico renovar la pintura de su carro como ahora, con la campaña que adelanta DISTOYOTA Neiva hasta el próximo 30 de junio.

El concesionario emblema de TOYOTA en Huila ha activado unos combos promocionales que le permitirán a los clientes de la marca pintar su vehículo con descuentos muy especiales. Incluso, se puede pintar todo el vehículo o por piezas. Y entre más partes de su TOYOTA pinte, mayor será el descuento que DISTOYOTA aplica en la factura. Para muchas personas, es la oportunidad de renovar totalmente la apariencia de su vehículo con los parámetros de la marca japonesa a un costo sin comparación.

DISTOYOTA aplica los procesos que exige la marca japonesa en el mundo, y cuenta con el herramental y las cabinas de pintura autorizadas por fábrica para dejar el carro en óptimas condiciones, tal como el día que lo adquirió. Además, gozarán de la garantía de calidad que solo DISTOYOTA puede entregar, y la garantía del cuidado ecológico, pues la pintura utilizada es a base agua.

Los clientes que quieran aprovechar esta promoción pueden acercarse al concesionario DISTOYOTA Neiva (Cra 5 #10-42 sur).

Debido al volumen de trabajo que se espera con este programa de servicio de DISTOYOTA, lo más aconsejable es solicitar una cita a las líneas de atención nacional 01 8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *