Distoyota, presente en Agroexpo 2013

Hará presencia en el certamen más importante del sector agropecuario.

Hasta el 21 de julio, Distribuidora Toyota SAS (Distoyota) estará presente en Agroexpo, el certamen más importante del sector agropecuario del país, que se lleva a cabo en Corferias, Bogotá.


En el área libre 2C, stand 10, Distoyota ha dispuesto un centro de atención a los visitantes de más de 200 m2 donde exhibe el portafolio más adecuado para ganaderos y agricultores que necesitan vehículos con fuerza, capacidad de carga, tracción y mínimos costos de mantenimiento.


Allí están los modelos Land Cruiser 79 o Macho, el Prado 5 puertas diesel, el FJ Cruiser con caja automática, y la pickup Hilux, en versiones chasís y diesel edición Minera. Asimismo, están en vitrina y para la venta tres versiones de los vehículos de trabajo ClubCar, marca que comercializa en exclusiva Distoyota. Son las referencias 950, 850 y 950 SE.


Con más de 44 años Distoyota, el distribuidor de mayor experiencia en servicio de la marca japonesa y con presencia de talleres y concesionarios en todo el país, es el mejor aliado del sector agrícola y ganadero colombiano.


En estos años de trabajo, se han convertido en los principales proveedores de vehículos Toyota que se convierten en una valiosa herramienta de trabajo en la fincas y, por su fortaleza y resistencia, en la mejor opción de movilidad por los problemas de infraestructura vial que tiene el país, luego de la temporada invernal.

Adicional a las diferentes promociones y descuentos tanto en vehículos como en accesorios y repuestos, quienes adquieran los vehículos Toyota de Distoyota tendrán la oportunidad de obtener premios en la ruleta que la marca, con muy buenos obsequios para sus clientes y resultados excelentes. Generalmente, participan empresarios de todas las regiones e industrias especializadas en bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos, búfalos, zoocría y exóticos, avícola, cunícola, piscícola y apícola.

Como herramienta para todas estas empresas, Distoyota tiene permanentemente
novedades que les permite a estas industrias crecer y progresar con tecnología de punta para sus negocios, y más ahora cuando se requiere de mayor tecnificación por los tratados de libre comercio.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *