Distoyota Vehillanos

Sólo en Distoyota Vehillanos: ¡Qué descuento!, ‘camarita’.

Desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, Vehillanos, concesionario de la Red de Distoyota en Villavicencio, ofrece el 20 por ciento de descuento en la compra de Toyota Corolla 1,8 litros XLi automático modelo 2013. Las unidades son limitadas.

Vehillanos, en sus 21 años de trayectoria en Villavicencio, ofrece hoy 11 de abril desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, el 20 por ciento de descuento en el Toyota Corolla XLi automático 2013, que tradicionalmente tiene un precio de lista de 54,9 millones de pesos.

Solo por este día, este auto se comercializará en esta vitrina en 43,9 millones de pesos, lo que equivale a un ahorro neto de más de 10 millones de pesos. .

Quienes deseen obtener un crédito, Vehillanos cuenta con todos los planes de financiación del mercado financiero. De esa manera, los compradores tienen la facilidad de escoger la tasa de interés que más le convenga.

Vehillanos Sede Barzal está en la Carrera 38 No.33a – 53. Con el fin de obtener una cita y aprovechar ese descuento, la marca habilitó el teléfono número (8)6610439 y 6722018 de Villavicencio en donde se le asignará al interesado un asesor comercial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *