Distoyota y el Corolla

Contra viento y marea y resistiendo la competencia, el Toyota Corolla sigue siendo el carro más vendido en el mundo. Con 1.36 millones de unidades puestas entre el público en 2011 según informó la revista Forbes, este sedán es el vehículo más confiable para millones de familias.

 Y Distoyota, el distribuidor Toyota de mayor trayectoria en Colombia, contribuye a sumar unidades mediante promociones que hacen mucho más atractivo a este modelo ejemplar en desempeño, economía y calidad, las tres cualidades que más admiran sus propietarios en todo el planeta.

Distoyota obsequia a sus clientes durante el mes de febrero de 2012 en su red de concesionarios de todo el país y para todas las versiones del Toyota Corolla modelo 2012 la matrícula, el SOAT y el Seguro contra Todo Riesgo. Y como si fuera poco, entrega el mantenimiento preventivo sin costo durante tres años o 100 mil kms, lo que primero ocurra.

El objetivo es que más familias puedan disfrutar de un Corolla nuevo. Para saber qué punto de Distoyota está más cerca de usted, por favor consulte la páginawww.distoyota.com en donde encontrará el mapa, las direcciones y los teléfonos de contacto más cercano.

Es de anotar que todas las versiones del Corolla cuentan con el respaldo en servicio y la garantía que solo Distoyota ha ofrecido en sus 45 años de servicio a los clientes Toyota en Colombia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *