Doce horas Corolla en Distoyota Calle 13

Uno de los puntos de venta emblemáticos de Distoyota en Bogotá es la sede de la Calle 13, que para celebrar el lanzamiento del nuevo Toyota Corolla lleva a cabo una maratón de 12 horas con promociones, asesoría personalizada y atractivos planes de financiación para que los clientes se lleven a su casa el auto más vendido en el mundo.

Este miércoles 11 de abril, de siete de la mañana a siete de la noche, Distoyota Calle 13 con Carrera 42B, costado sur, tendrá disponible en sus vitrinas las versiones XE-i y SE-G del nuevo Corolla, que llegan a Colombia a precios muy competitivos, además con mejoras en su diseño y rendimiento.

Toyota ha evolucionado el motor 1,8 litros que es tradicional en la saga Corolla, el cual desarrolla 138 caballos de potencia y un torque de 173 Nm a 4000 rpm. Al mismo tiempo estrena una nueva generación de la caja CVT o continua variable de infinitas velocidades que simula siete marchas. Se trata de una CVTiS que, en la versión SE-G, tiene un modo Sport para obtener un manejo deportivo, gracias a las levas tras el volante o paddle shifters.

Además de todas las asistencias electrónicas como frenos de disco con sistema ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro llantas (EBD) y frenado de emergencia (BA) de ayuda en la conducción, ahora el Toyota Corolla tiene siete airbags en ambas versiones de equipamiento.

Distoyota Calle 13, el concesionario más reconocido de la zona industrial de Bogotá, ha dispuesto múltiples planes para que los clientes estrenen el Corolla, entre ellos incluye la retoma de autos usados en parte de pago.

Las personas interesadas en aprovechar las Doce Horas Corolla en Distoyota Calle 13 se pueden comunicar al teléfono 1- 3648700 o consultar la página web www.distoyota.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *