Dodge, Fiat y Jeep llegan al Centro Comercial Santafé

Las marcas premium del importador hispano-chileno SKBergé, llegan al Salón del Automóvil del Centro Comercial Santafé para exhibir su portafolio de productos. Del 9 al 19 de marzo, los más apasionados fanáticos del mundo automotriz disfrutarán de grandes ofertas con increíbles planes para adquirir vehículo nuevo de las marcas Dodge, Fiat y Jeep®, durante 11 días de exhibición. Adicionalmente, ésta será una gran oportunidad para conocer las novedades de las marcas en el país.

Con una emocionante muestra, los asistentes tendrán acceso a la versatilidad de Dodge, la irreverencia de Jeep® y la pasión de Fiat, de la mano de excelentes beneficios de compra e irrepetibles descuentos. Las personas interesadas en tener de cerca una completa experiencia de manejo y conocer detalladamente su vehículo de interés, podrán agendar una prueba personalizada de conducción en los concesionarios autorizados de la ciudad.

Fiat Uno Way

El crossover que lo tiene todo, con un diseño sorprendente y completo equipamiento, promete enamorar a los que buscan un vehículo compacto, que además, garantice un excelente rendimiento y consumo eficiente de combustible. El Fiat Uno Way está disponible en Colombia con motor 1.4L de 84 HP, transmisión manual de 5 velocidades y una altura del piso mayor a la de un sedán. La gran sorpresa, es que podrá ser adquirido con una cuota mensual desde $294.000 pesos y comenzando con el pago de cuotas después del Mundial de Fútbol 2018.

Jeep® Renegade Sport

El legendario vehículo equipado para vivir la máxima aventura, llega en su versión mecánica de 1.8L 4×2. Es el vehículo de entrada a la marca Jeep® que combina perfectamente tecnología, diseño y una excelente capacidad. Está disponible a un inigualable precio desde $69.990.000

Dodge Journey

Conocido como el SUV más versátil y seguro de su categoría, Dodge Journey mostrará que diseño y funcionalidad van bien de la mano. Con un interior de primera calidad y suficiente espacio que permite disfrutar viajes de inigualable confort, Dodge Journey Express de 5 puestos, está disponible con un motor de 2.4L, 173 Hp, y transmisión automática. Su precio va desde $73.990.000, con un bono de descuento especial de $3.000.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *