Dominar, motocicleta deportiva de turismo de Bajaj

Bajaj constantemente invierte en investigación y desarrollo para ofrecer al mercado productos de alta calidad y tecnología de clase mundial. Muestra de eso es la motocicleta Dominar 400 con la cual la empresa busca crear una revolución dentro del segmento de motocicletas deportivas y de tourismo, ofreciendo a los consumidores la experiencia de una “gran motocicleta” al mejor precio.

Dominar 400, es una motocicleta de 373 centímetros cúbicos con un diseño provocador y características innovadoras que combina la tecnología de una motocicleta deportiva y de turismo.

En la parte deportiva los elementos tecnológicos son: motor de 4 válvulas, triple bujía DTS-i, caja de 6 velocidades que alcanza de 0 a 100 kph en 8.23 segundos, Sliper Cluth que permite una transición estable y balanceada del clutch para emparejar la velocidad entre el motor y las ruedas, frenos ABS de doble canal y un diseño de baja altura que le proporciona al conductor una combinación de atributos de conducción adecuados tanto para la ciudad como para carretera.

Además, los beneficios de los componentes de una motocicleta de turismo como: sensores en las llantas los cuales detectan deslizamientos y regulan la presión del frenado para evitar bloqueos, luces LED que crean una iluminación parecida a la luz del día incluso en tramos oscuros, inyección de combustible, Nitrox Mono Shock y refrigeración líquida.

“Para la empresa ofrecer productos innovadores y con avances tecnológicos que brinden mejor rendimiento y experiencia a los consumidores es uno de nuestros compromisos. Con Dominar 400, ingresamos al segmento de 250-500 cc con la mejor tecnología de grandes motocicletas en su clase, brindando a los clientes de la categoría deportes la mejor opción. Con su rendimiento superior, Dominar ya ha sido un gran éxito en todo el mundo, desde las tierras europeas de Turquía, Polonia y Rusia hasta México, Argentina, Perú, Ecuador y, por supuesto, Colombia,” comentó Ashish Nagpal, Gerente Senior de Mercadeo para el Norte de Latinoamérica de Bajaj Auto Limited.

Desde su fundación en 1926 hasta el día de hoy, Bajaj Auto se ha distinguido por ser una de las empresas con mayor crecimiento a nivel mundial, ubicándose en el tercer lugar de las compañías de fabricación de motocicletas y la primera a nivel mundial en la fabricación de pequeños vehículos comerciales. Cuenta con presencia en 70 países en las regiones de Latino América, África, Medio Oriente y Asia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *