Domingo de finales en la Copa Nissan March

El próximo domingo 6 de mayo vuelve al asfalto de Tocancipá toda la adrenalina para la gran final de la Copa Nissan March.

Pronto rugirán los motores de los autos Nissan March para un duelo donde todos buscan la oportunidad de subir al podio de este campeonato monomarca.

Pronto conoceremos quien se llevará el tan anhelado título de campeón de esta emocionante copa, cuya final se verá enmarcada por el duelo entre Esteban López y Juan David Chamorro, quienes se apuntan como favoritos para ganar el título. Es así que veremos en acción a los futuros campeones del deporte de cuatro ruedas en el país.

¡Los famosos se le medirán a ser pilotos en la competencia NISSAN STAR RACE!

Para cerrar con broche oro, esta gran final contará con una espectacular carrera de celebridades entre los que se encuentran los actores Juan Carlos Vargas, Sebastián Vega, José Daniel Cristancho, Juan Pablo Obregón, Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista, Juan Pablo Posada, Dylan Fuentes y el cantante Manuel Medrano.

Ellos se atreverán a ser pilotos por un día junto al piloto de la marca Sebastián ‘Tatán’ Mejía y se subirán a bordo de los Nissan March para demostrar sus habilidades al volante.

También los asistentes podrán disfrutar del espectáculo fuera de la pista. La Copa Nissan March dispondrá de zonas comerciales y plazoleta Foodtrucks con lo mejor de la gastronomía sobre ruedas.

GRAN FINAL TERCERA TEMPORADA COPA NISSAN MARCH

Fecha: Domingo 6 de Mayo
Hora: 10 am
Lugar: Autódromo de Tocancipá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *